En nuestro contínuo por ofrecer las últimas tecnologías e innovaciones a nuestros clientes, el personal de Valmos ha realizado un curso de Aplicación de Microcemento.

La aplicación de microcemento tiene muchas ventajas, ya que es una de esas clases de materiales que puede utilizarse sobre casi cualquier superficie o superficies. Su uso permite cubrir y renovar de manera integral superficies como suelos, paredes, piscina, baños, exteriores, muebles, cocina, baldosas, madera, interiores, azuelejos, encimeras, techos, gres, yeso, escaleras, ducha, puertas, lavabos, aseos, salones, viviendas, locales comerciales, metal, azulejos, suelo de hormigón, cocinas, etc.

Su magnífica adherencia a cualquier material hacen que el microcemento sea un producto con unas prestaciones y unas posibilidades que no tiene ningún otro tipo de revestimiento existente en el mercado. Al aplicarse sobre la superficie anterior, se ha convertido en la superficie de moda a la hora de realizar cualquier tipo de reforma, sobre todo en baños y cocinas por la gran cantidad de colores y acabados en los que ofrece. Te recomendamos que visites nuestra galería de imágenes para ver los resultados. Su nivel de personalización es tan elevado que podemos elegir, además del color en paredes, suelos, etc y sus diferentes acabados (satinado, mate o brillo).

Para protegerlo y convertirlo en un material resistente de la abrasión y altas temperaturas, aplicamos resistencias químicas y mecánicas con una variable estética.Este revestimiento está cada vez más de moda en las reformas gracias al uso que dan de él los arquitectos en la construcción y los decoradores de edificios o comercios, ya que permiten aplicarlo de manera rápida y sencilla, creando espacios diáfanos eliminando las juntas. Además, es un material impermeable, por lo que repele el agua, y lo convierte en una solución fundamental para aquellas zonas húmedas como el baño.

El microcemento (erróneamente conocido como microcemento alisado o pulido) tiene una dureza y una resistencia elevada a golpes y apenas requiere de mantenimiento gracias a sus materiales y productos de alta calidad. Su limpieza ante las manchas es sencilla, tan sólo se necesita limpiarse con agua y jabón neutro. Se prohíbe la utilización de productos corrosivos para un buen mantenimiento, sobre todo en los pavimentos. De esta manera alargaremos la vida de los selladores, ceras y barnices que se emplean para protegerlo.

Su estilo moderno y actual recuerda a la decoración industrial, también llamada escandinava. Con un diseño moderno moderno y actual, otorgará a nuestros pisos un aspecto ideal totalmente diferente al resto.

Otra de las características que tiene este pavimento continuo, es que ni se agrieta ni se cuartea. Su fino espesor, de apenas una capa de hasta 3 mm (milímetros), permite su aplicación sin tener la necesidad de lijar las puertas.